Workshop.jpg

Historia

En 2009, después de años de búsqueda para sus zapatos perfectos, Jaime Cardemil visitó el barrio de zapatería en Santiago para construir su propio par.  Allá encontró una industria con una larga historia, en lucha contra las importaciones de mala calidad y bajo precio.  Con un ojo para diseño y un deseo para renacer el arte de zapatería alta, Jaime empezó su trabajo, tomando los primeros pasos para armar su propio taller de zapatos.  Ahora, el taller SITRANA sirve como lugar de encuentro para expertos locales en zapatería, construyendo zapatos, botas y productos de cuero para clientes alrededor del mundo que buscan calidad, simpleza y estilo clásico y también moderno. 

SITRANA

Más que ser una marca de zapatos y de productos de cuero, SITRANA es crear productos con un verdadero valor.  Este valor no necesariamente es el diseño o la calidad de los materiales (que siempre es optima), es la historia que hay detrás de cada articulo, cada uno distinto, cada uno en su proceso hecho a mano íntegramente. Si llevas algo SITRANA llevas la historia de cada unos de los maestros que la fabrican y ponen todo su talento a la disposición de quienes valoran algo más que un buen producto.

SITRANA busca reeencantar a la gente de la simpleza de la vida y sus artes, dejando atrás la masificación y automatización.  Buscamos que todo el mundo sepa que en Chile se hacen las cosas bien, con cuidado y cariño para quien sabe apreciar calidad y diseño.