SITRANA logo small.png

SITRANA busca reeencantar a la gente de la simpleza de la vida y sus artes, dejando atrás la masificación y automatización. 


#sitranatravels a Seattle con fotógrafo Wil Claussen

#sitranatravels a Seattle con fotógrafo Wil Claussen

Wil Claussen, fotógrafo basado en el Pacific Northwest, hará un Instagram Takeover en este fin de semana, mostrando su par de Alpi con planta de neumático reciclado. 

"Quiero desayunar en Fisherman's Terminal, donde se encuentran los barcos de salmón en el puerto," dice Wil.  "Comeré Eggs Benedict y después pasaré por la marina, subiendo algunas fotos de la experiencia.  Después, caminaré por Discovery Park y el Domingo reservé un estudio en el centro para sacar algunas fotos de la ciudad y también fotos detalladas de mis botas."

"Dicen que va a llover, pero no me preocupa."

Puedes seguir el Instagram Takeover #sitranatravels mañana y el Domingo en @sitrana.  También se puede encontrar más del trabajo de Wil Claussen en @wilclaussen and at wilclaussen.com.

Nota de tiendas SITRANA:  La tienda Vitacura se cierra para el mes de febrero, puedes encontrar tus SITRANAs en Parque Arauco, sitrana.com y también en tiendas Patagonia en Santiago, Concepción y Puerto Varas.

Entrevista con Robin Denim

Entrevista con Robin Denim

0